martes, 10 de marzo de 2009

CAE



Este lavado de cara al blog quería inagurarlo hablando de la apertura de la nueva página de CAE (Colectivo AcuaDiseño Español), de obligada lectura para todos aquellos aficcionados al paisajismo.


Esta página es pionera en España, por lo que su gran valor gana muchos enteros.


Está compuesta por cinco GRANDES paisajistas españoles...y lo digo en mayúsculas con todo merecimiento...solo hay que visitar APC (Aquatic Plant Central), página que es referente Europeo en lo que a acuarios plantados se refiere y observaremos como ya tres de estos miembros han sido galardonados por sus tanques por el mejor tanque del mes: el tanque de Rubén Caro Maldonado "Lands Of Sarawak" como el mejor tanque de noviembre de 2008; "Kubokai", de Jose Manuel Oliva Marco, como el mejor tanque de Febrero del presente año y finalmente, y no por ello el peor, Alberto Sosa Suarez, con "Il Caridino", como mejor tanque de marzo de 2009.

No es por ello de extrañar que en breve se otorguen sendos galardones a los dos miembros restantes, Francisco Muñoz y Albert Escrihuela Cáceres, con "Made in Holland" Y "Forest Enchanted" respectivamente.


Un merecido aplauso para estos cinco "monstruos" de nuestro Paisjismo español, los cuales están levantando y dejando un pabellón muy alto y han conseguido de que se hable del nuestro paisajismo más alla de los Pirineos. Mi más sincera enhorabuena y gracias.


El enlace a esta maravillosa página lo teneis en la sección de enlaces

3 comentarios:

Pepe dijo...

Hola Saruman, es la primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante.

Estoy escribiendo estas líneas porque me parece una entrada de lo mas acertada posible, ya era hora de que alguien se mojara por algo tan evidente, estamos llevando todo esto como mejor podemos y sabemos, es toda una alegría que se reconozca el trabajo del día a día.

Gracias por dedicarnos este espacio de tu blog.

Abrazos, Pepe.

Tonet dijo...

Hola Saruman, se agradecen esas palabras sobre el Colectivo y hacernos referencia en tu estupendo blog.

Un saludo.
Albert.

Alberto Sosa dijo...

Gracis Jose; se me había pasado esta entrada.