martes, 7 de abril de 2009

Desmonto casi todos mis tanques


En fin compañeros...creo que he estoy pasando por una etapa de "aburrimeinto acuaristico"...

Quizás el la última desgracia que me ocurrio cuando perdí gran cantidad de mis invertebrados unida a la desidia que atravieso en estos momentos ha hecho que merme en mi esa ilusión que dia a dia alimentaba mis deseos de mantener mis tanques. Puntualizar también que los últimos recibos de electricidad ( con su abusiva subida) han sido catastróficos)

Solo mantendré un tanque por vivienda ( uno de 86 litros en el pueblo y uno pequeño, de 48 litros en Málaga)...

Quizás, teniendo solo un tanque por vivienda pueda dedicarme más a cada uno de ellos y empiezo a hacer mis primeros pinitos en aquaescaping...aunque no me veo en ello...lo mio siempre fue la reproducción...mi parte artística creo que está muyyyy aletargada.

Dicho esto solo me cabe decir que seguiré frecuentando algunos foros y alimentado este blog con mis primeras incursiones en el paisajismo.

Un fuerte abrazo y gracias por leerme.
Jose

3 comentarios:

Carlos (kaiser) dijo...

¿Y que será de las atyoideas y de los CPO?

A subir ese ánimo Jose ;)

Saludos
Carlos (kaiser)

Jose dijo...

Estan todos mezclados entre los dos tanques Carlos...una gran "mariscada"....

No es ánimo lo que falta ya, amigo, es más bien motivación...los últimos acontecimientos han logrado mermar bastante mi motivación...si te has dado cuenta ya no me apetece postear en ningún foro...

oscar dijo...

salud, jose.animo amigo,si los que dependemos de tus conocimientos y experiencia, nos quedamos sin ver las preciosuras de cosas que logras,donde ira nuestra motivacion? a quien tratar de "igualar",un fuerte abrazo desde argentina ,una pausa no es retirada. cariños zamba.